BELLEZA

El entorno digital ha convertido el sector beautyen una seña de identidad, una herramienta de expresión.

INFLUENCER    |    MARKETING    |    LAB

La interacción en RRSS, la nueva estrategia del Beauty

La presencia digital del mercado beauty está en constante crecimiento y evolución. Su desarrollo, especialmente en redes sociales, ha llevado el concepto de belleza a otro nivel. La popularización de este sector en redes sociales, la profesionalización del beauty mediante tutoriales, vídeos, blogs, hauls, unboxings etc. es más accesible que nunca y los grandes actores de este cambio han sido, sin duda, los influencers.

Desde IML queremos impulsar tu marca acercándola a tus potenciales clientes dentro del terreno digital y el entorno de las redes sociales. Queremos diferenciarte dentro de este amplio mercado y aportar credibilidad a los valores de tu empresa a través del marketing de influencia, combinando nuestras estrategias de marketing de campañas con el talento de estos potentes aliados, el fenómeno influencer.

PIDE + INFO
Beauty x Influencer Marketing Lab

En Influencer Marketing Lab somos especialistas en marketing a través de redes sociales y contamos con una amplia experiencia dentro del sector de la belleza y el cuidado. Disponemos de una red de influencia de más de 1,5 MM en Europa, Latinoamérica y US especializada en beauty.

Nuestro contenido está centrado en las principales RRSS: Instagram, Youtube, TikTok y Twitch. Contamos con una plataforma de seguimiento en tiempo real que permitirá a tu empresa analizar los resultados de tus campañas desde el primer día, facilitando una toma de decisiones efectiva y un análisis escalonado de los resultados.

DESCUBRE SMET PLATFORM
¿Quieres personalizar todos los aspectos de tus campañas de marketing?
PIDE TU DEMO
SMET Influencers Technology

Optimiza tus campañas gracias a SMET Platform: búsqueda, escucha y tracking.

01. INSTAGRAM ADS
Utiliza Instagram ADS para mejorar la notoriedad de tu marca, dar a conocer las posibilidades de tu empresa o presentar un nuevo producto o servicio.
Impacto inmediato en el usuario

Instagram Ads permite un contenido 100% visual, consiguiendo que los usuarios lo perciban como una publicación natural de interés.

PIDE + INFO
02. YOUTUBE ADS
Impacta a un gran número de usuarios y potencia el branding de tu marca. La opción perfecta si quieres potenciar tu alcance y tu marca de manera creativa y visual.
Video Advertising de alto impacto

Obtén altos niveles de alcance y optimiza al máximo la eficacia de tus campañas gracias a sus segmentaciones detalladas y sus diferentes formatos de anuncios.

PIDE + INFO
03. GOOGLE ADS
Crea anuncios en línea para dar a conocer tu producto o servicio rápidamente, incrementa la visibilidad de tu sitio web y consigue las primeras posiciones en las búsquedas.
Publicidad inmediata para incrementar tráfico web

Con Google Ads tendrás la oportunidad de conseguir tus objetivos al ofrecer publicidad relevante únicamente a aquellos usuarios que te interesan.

PIDE + INFO
04. TIKTOK ADS
Descubre los diferentes formatos de Ads en TikTok que te permitirán llegar a tu público objetivo de forma cercana, original y divertida.
Canal de publicidad novedoso y llamativo

Campañas y contenidos creativos que permitirá la interacción y conexión entre la marca y su target.

PIDE + INFO
Campañas de Éxito
Las campañas de beauty, un éxito viral

Desde la popularización de la publicidad a través de las plataformas digitales, el sector del beauty ha experimentado un auge sin precedentes. Ahora, la publicidad a través del marketing de influencia no sólo vende productos, si no que en muchos casos propone retos y actividades a los potenciales clientes que han transformado la visión del mundo de la belleza: hoy, es una seña de identidad, una forma de diferenciarse.