SPORTS

El sector deportes se ha convertidoen un reflejo de la filosofía de bienestar en RRSS.

INFLUENCER    |    MARKETING    |    LAB

La cara amable del deporte es hoy más necesaria que nunca

El boom de estrategias de marketing deportivas en redes sociales ha logrado que las grandes marcas referentes en el sector se presenten con una imagen mucho más amable y cercana para el público de la preconcebida anteriormente.

Igualmente, los deportistas de élite o referentes del mundo del deporte también han tenido la posibilidad de mostrar una cara mucho más humana a través de redes sociales como Instagram o Twitter. El auge del deporte en redes sociales ligado al fenómeno lifestyle y las rutinas saludables está ahora en nuestro día a día.

PIDE + INFO
Sports x Influencer Marketing Lab

En una disciplina tan masificada, la estrategia infalible es el acercamiento; nuestra visión es animar al público a intentarlo. Y, además, a hacerlo con tu marca. El uso de influencers seleccionados según los valores de tu empresa y lo que deseas transmitir, sumado a la producción de un contenido de calidad acercarán tu filosofía al público.

En Influencer Marketing Lab somos especialistas en marketing a través de redes sociales y contamos con una amplia experiencia dentro del sector deportivo. Disponemos de una red de influencia de más de 1,5 MM de alcance en Europa, Latinoamérica y US. Nuestro contenido está centrado en las principales RRSS y nuestro objetivo es asesorarte para crear la campaña de marketing más efectiva para tu marca.

DESCUBRE SMET PLATFORM
¿Quieres personalizar todos los aspectos de tus campañas de marketing?
PIDE TU DEMO
SMET Influencers Technology

Optimiza tus campañas gracias a SMET Platform: búsqueda, escucha y tracking.

01. INSTAGRAM ADS
Utiliza Instagram ADS para mejorar la notoriedad de tu marca, dar a conocer las posibilidades de tu empresa o presentar un nuevo producto o servicio.
Impacto inmediato en el usuario

Instagram Ads permite un contenido 100% visual, consiguiendo que los usuarios lo perciban como una publicación natural de interés.

PIDE + INFO
02. YOUTUBE ADS
Impacta a un gran número de usuarios y potencia el branding de tu marca. La opción perfecta si quieres potenciar tu alcance y tu marca de manera creativa y visual.
Video Advertising de alto impacto

Obtén altos niveles de alcance y optimiza al máximo la eficacia de tus campañas gracias a sus segmentaciones detalladas y sus diferentes formatos de anuncios.

PIDE + INFO
03. GOOGLE ADS
Crea anuncios en línea para dar a conocer tu producto o servicio rápidamente, incrementa la visibilidad de tu sitio web y consigue las primeras posiciones en las búsquedas.
Publicidad inmediata para incrementar tráfico web

Con Google Ads tendrás la oportunidad de conseguir tus objetivos al ofrecer publicidad relevante únicamente a aquellos usuarios que te interesan.

PIDE + INFO
04. NATIVE ADS
Publicidad poco intrusiva e integrada en forma y funcionalidad al entorno que la rodea. Native Ads te permitirá llegar a los usuarios que rechazan la publicidad tradicional.
Ads para llegar a los usuarios más difíciles

Posiciona tu marca en los mejores sitios web, mejorando el engagement y obteniendo mayor visibilidad de forma atractiva y poco intrusiva.

PIDE + INFO
Campañas de Éxito
Una estrategia de acercamiento a tu público

A través del marketing de influencers tu marca deportiva tendrá la posibilidad de experimentar un trato más humano con su público, generando la empatía de los potenciales compradores y alentando su decisión de priorizar tu empresa por encima de las de la competencia. De siempre, pero especialmente ahora, el uso de la emoción es prioritario en la filosofía de las campañas. Si tu marca es deportiva o el mundo del deporte es un nicho importante para tu empresa, apóyate en los creadores de contenido y notarás grandes resultados.