FAMILIA

Las redes sociales no tienen edady el contenido family friendly es tendencia.

INFLUENCER    |    MARKETING    |    LAB

El contenido familiar es hoy una realidad digital en la que reflejarse

Desde que las redes sociales no son materia exclusiva del público juvenil, las tendencias en Internet se han ramificado de una forma espectacular.

Actualmente, todos consumimos y creamos contenido en redes sociales sin importar nuestra edad y, ahora más que nunca, nos sirven como herramienta de comunicación y expresión frente al mundo; la aparición del contenido familiar ha sido una de las consecuencias más populares del nuevo uso de internet.

PIDE + INFO
Familia x Influencer Marketing Lab

Si a tu marca le interesa reflejar sus servicios o productos a través del contenido familiar de estos nuevos canales, en IML crearemos para tu empresa un plan estratégico de marketing en redes sociales escogiendo a los perfiles más indicados para tu marca, haciendo que el match entre los influencers que colaboren con vuestra campaña y vosotros sea instantáneo.

En Influencer Marketing Lab somos especialistas en marketing a través de redes sociales y contamos con una amplia experiencia dentro del sector family friendly.  Disponemos de una red de influencia de más de 1,5 MM en Europa, Latinoamérica y US. Nuestro contenido está centrado en las principales RRSS: Instagram, Youtube, TikTok y Twitch, de manera que podrás potenciar tu marca en RRSS haciéndote llegar a tu público objetivo.

DESCUBRE SMET PLATFORM
¿Quieres personalizar todos los aspectos de tus campañas de marketing?
PIDE TU DEMO
SMET Influencers Technology

Optimiza tus campañas gracias a SMET Platform: búsqueda, escucha y tracking.

01. INSTAGRAM ADS
Utiliza Instagram ADS para mejorar la notoriedad de tu marca, dar a conocer las posibilidades de tu empresa o presentar un nuevo producto o servicio.
Impacto inmediato en el usuario

Instagram Ads permite un contenido 100% visual, consiguiendo que los usuarios lo perciban como una publicación natural de interés.

PIDE + INFO
02. YOUTUBE ADS
Impacta a un gran número de usuarios y potencia el branding de tu marca. La opción perfecta si quieres potenciar tu alcance y tu marca de manera creativa y visual.
Video Advertising de alto impacto

Obtén altos niveles de alcance y optimiza al máximo la eficacia de tus campañas gracias a sus segmentaciones detalladas y sus diferentes formatos de anuncios.

PIDE + INFO
03. GOOGLE ADS
Crea anuncios en línea para dar a conocer tu producto o servicio rápidamente, incrementa la visibilidad de tu sitio web y consigue las primeras posiciones en las búsquedas.
Publicidad inmediata para incrementar tráfico web

Con Google Ads tendrás la oportunidad de conseguir tus objetivos al ofrecer publicidad relevante únicamente a aquellos usuarios que te interesan.

PIDE + INFO
04. NATIVE ADS
Publicidad poco intrusiva e integrada en forma y funcionalidad al entorno que la rodea. Native Ads te permitirá llegar a los usuarios que rechazan la publicidad tradicional.
Ads para llegar a los usuarios más difíciles

Posiciona tu marca en los mejores sitios web, mejorando el engagement y obteniendo mayor visibilidad de forma atractiva y poco intrusiva.

PIDE + INFO
Campaña de Éxito
Materlu x IML
Las marcas family friendly, el negocio con el target más extenso

El contenido familiar se ha convertido hoy en día en una de las tendencias más demandadas de internet desde que los millennials, nativos del entorno digital, han creado sus propias familias. Las potentes herramientas de expresión y comunicación de las RRSS han convertido esta realidad en una tendencia a la alza, y como tal, las empresas dedicadas a los productos y/o servicios familiares están experimentando un auge sin precedentes. Gracias al marketing de influencers conseguirás, a través de una estrategia digital enfocada a tus necesidades, aumentar la confianza con tus potenciales clientes.