FOODIES

El foodie es ahora una pasión,una forma de entender la comida.

INFLUENCER    |    MARKETING    |    LAB

La importancia de la imagen de marca

Desde que las tendencias foodies comenzaron a aparecer en nuestras redes sociales al hacer scroll y las empresas dedicadas a ello comenzaron a realzar sus valores, comer y la buena cocina se han convertido en toda una experiencia. Con la renovación del sector resulta indiscutible la importancia que ha cobrado el material audiovisual y el marketing que envuelve al mundo de la gastronomía. Esto, junto con una filosofía de empresa adecuada, el marketing de influencia puede ayudar en gran medida a impulsar la curiosidad del público y asentar la imagen de cualquier empresa gastronómica.

En IML te ayudaremos a dar con los portavoces adecuados para expandir el mensaje de tu marca y/o restaurante.

PIDE + INFO
Foodies x Influencer Marketing Lab

En Influencer Marketing Lab somos especialistas en marketing a través de redes sociales y contamos con una amplia experiencia dentro del sector foodie y de la restauración.

Disponemos de una red de influencia de más de 1,5 MM en Europa, Latinoamérica y US con contenido dentro las principales RRSS: Instagram, Youtube, TikTok y Twitch. Podrás gestionar tus campañas gracias a nuestra propia plataforma, logrando así multiplicar el éxito de tus acciones.

DESCUBRE SMET PLATFORM
¿Quieres personalizar todos los aspectos de tus campañas de marketing?
PIDE TU DEMO
SMET Influencers Technology

Optimiza tus campañas gracias a SMET Platform: búsqueda, escucha y tracking.

01. INSTAGRAM ADS
Utiliza Instagram ADS para mejorar la notoriedad de tu marca, dar a conocer las posibilidades de tu empresa o presentar un nuevo producto o servicio.
Impacto inmediato en el usuario

Instagram Ads permite un contenido 100% visual, consiguiendo que los usuarios lo perciban como una publicación natural de interés.

PIDE + INFO
02. FACEBOOK ADS
Con Facebook ADS podrás llegar a tu público objetivo, segmentando a los usuarios por edad, intereses, comportamiento y ubicación.
Publicidad segmentada en tiempo real

Configura diferentes tipos de anuncios en Facebook ADS según tus intereses. Diseña, ejecuta y mide campañas segmentadas en tiempo real con resultados óptimos.

PIDE + INFO
03. GOOGLE ADS
Crea anuncios en línea para dar a conocer tu producto o servicio rápidamente, incrementa la visibilidad de tu sitio web y consigue las primeras posiciones en las búsquedas.
Publicidad inmediata para incrementar tráfico web

Con Google Ads tendrás la oportunidad de conseguir tus objetivos al ofrecer publicidad relevante únicamente a aquellos usuarios que te interesan.

PIDE + INFO
04. NATIVE ADS
Publicidad poco intrusiva e integrada en forma y funcionalidad al entorno que la rodea. Native Ads te permitirá llegar a los usuarios que rechazan la publicidad tradicional.
Ads para llegar a los usuarios más difíciles

Posiciona tu marca en los mejores sitios web, mejorando el engagement y obteniendo mayor visibilidad de forma atractiva y poco intrusiva.

PIDE + INFO
Campañas de Éxito
El marketing de influencers despertará el apetito de tus clientes

Los influencers y el marketing de influencia es una de las herramientas más potentes de cara a las empresas dedicadas al foodie; no hay nada tan efectivo al paladar como vivir la experiencia foodie a través de nuestros referentes en RRSS. Una buena estrategia de marketing despertará la curiosidad y el estómago de tus clientes potenciales dando a conocer tu empresa y/o restaurante.