GAMES

El futuro está aquíy son los deportes digitales.

INFLUENCER    |    MARKETING    |    LAB

Los aficionados a los ESports, más fieles y más apasionados que en cualquier otro deporte

El fenómeno gamer y los ESports han aparecido para poner patas arriba todo lo que la sociedad creía saber acerca de los videojuegos, convirtiendo a estos deportes electrónicos en eventos competitivos de dimensiones colosales con un número de aficionados y seguidores que se cuentan por millones.

En un mundo donde actualmente el consumo de entretenimiento, de información y de comunicación en Internet desbanca por goleada a los medios tradicionales, las empresas han de reinventarse a las nuevas dinámicas sociales, adaptándose a esta frenética evolución para atraer de forma efectiva a nuevos potenciales usuarios y clientes.

PIDE + INFO
Games x Influencer Marketing Lab

Te ayudaremos a introducir a tu empresa en el sector gamer captando el interés de un público apasionado a través de las herramientas de comunicación más utilizadas en Internet, las redes sociales, y con el apoyo de los portavoces más escuchados de nuestro tiempo; los influencers.

En Influencer Marketing Lab somos especialistas en marketing a través de redes sociales y contamos con una amplia experiencia dentro del prolífico sector de los videojuegos. Disponemos de una red de influencia de más de 1,5 MM en Europa, Latinoamérica y US especializada en el sector de los deportes electrónicos. Nuestro contenido está centrado en las principales RRSS: Instagram, Youtube, TikTok y Twitch.

DESCUBRE SMET PLATFORM
¿Quieres personalizar todos los aspectos de tus campañas de marketing?
PIDE TU DEMO
SMET Influencers Technology

Optimiza tus campañas gracias a SMET Platform: búsqueda, escucha y tracking.

01. TWITCH ADS
Impacta a las generaciones más jóvenes: Millenials y Generación Z. Ads totalmente segmentadas, en directo, con distintos formatos y visualización en todos los dispositivos.
Plataforma en crecimiento y poco saturada

Twitch Ads implica alcanzar gran nivel de notoriedad de marca y un alto engagement entre una audiencia muy fiel gracias a la interacción y los anuncios visuales.

PIDE + INFO
02. YOUTUBE ADS
Impacta a un gran número de usuarios y potencia el branding de tu marca. La opción perfecta si quieres potenciar tu alcance y tu marca de manera creativa y visual.
Video Advertising de alto impacto

Obtén altos niveles de alcance y optimiza al máximo la eficacia de tus campañas gracias a sus segmentaciones detalladas y sus diferentes formatos de anuncios.

PIDE + INFO
03. GOOGLE ADS
Crea anuncios en línea para dar a conocer tu producto o servicio rápidamente, incrementa la visibilidad de tu sitio web y consigue las primeras posiciones en las búsquedas.
Publicidad inmediata para incrementar tráfico web

Con Google Ads tendrás la oportunidad de conseguir tus objetivos al ofrecer publicidad relevante únicamente a aquellos usuarios que te interesan.

PIDE + INFO
04. NATIVE ADS
Publicidad poco intrusiva e integrada en forma y funcionalidad al entorno que la rodea. Native Ads te permitirá llegar a los usuarios que rechazan la publicidad tradicional.
Ads para llegar a los usuarios más difíciles

Posiciona tu marca en los mejores sitios web, mejorando el engagement y obteniendo mayor visibilidad de forma atractiva y poco intrusiva.

PIDE + INFO
Campañas de Éxito
x IML
Los videojuegos; el mercado más potente de Internet

Si tu empresa está relacionada con el sector de los videojuegos, tu apuesta tiene futuro. Para diferenciarte y dar a conocer tu juego, producto o servicio, tu mejor baza dentro del sector gamer serán los influencers. La visibilidad de estos perfiles aumentarán el atractivo de tu empresa y la darán a conocer al público específico que buscas.