M O D A

Las redes sociales se han convertidoen la meca publicitaria de las marcas de moda.

INFLUENCER    |    MARKETING    |    LAB

Tendencias en RRSS

La integración del sector de la moda dentro del entorno digital y especialmente en redes sociales ha transformado el mercado. La evolución del marketing online ha acercado estos productos al público, facilitando su compra o cualquier experiencia personal entorno a las marcas que, de hecho, ahora se antojan más humanas. Las tendencias, las modas y la configuración de nuestro estilo es hoy en redes sociales más relevante que nunca. Por ello, las nuevas estrategias de marketing en RRSS se han convertido en un elemento esencial y diferenciador.

PIDE + INFO
Moda x Influencer Marketing Lab

Los influencers son el principal escaparate de este fenómeno digital y junto a las marcas han creado una coalición prolífera e indestructible. En IML participamos activamente de este fenómeno estudiando las estrategias comunicativas y de marketing en redes sociales más efectivas, ajustándonos al perfil de tu marca y a tus intereses dentro del amplio sector de la moda.

Nuestro compromiso es diseñar campañas efectivas ofreciéndote un seguimiento en tiempo real de los resultados de las mismas, en constante comunicación con los influencers que impulsen los objetivos de tu empresa.

DESCUBRE SMET PLATFORM
¿Quieres personalizar todos los aspectos de tus campañas de marketing?
PIDE TU DEMO
SMET Influencers Technology

Optimiza tus campañas gracias a SMET Platform: búsqueda, escucha y tracking.

01. INSTAGRAM ADS
Utiliza Instagram ADS para mejorar la notoriedad de tu marca, dar a conocer las posibilidades de tu producto o presentar un nuevo producto o servicio.
Impacto inmediato en el usuario

Instagram Ads permite un contenido 100% visual, consiguiendo que los usuarios lo perciban como una publicación natural de interés.

PIDE + INFO
02. YOUTUBE ADS
Impacta a un gran número de usuarios y potencia el branding de tu marca. La opción perfecta si quieres potenciar tu alcance y tu marca de manera creativa y visual.
Video Advertising de alto impacto

Obtén altos niveles de alcance y optimiza al máximo la eficacia de tus campañas gracias a sus segmentaciones detalladas y sus diferentes formatos de anuncios.

PIDE + INFO
03. GOOGLE ADS
Crea anuncios en línea para dar a conocer tu producto o servicio rápidamente, incrementa la visibilidad de tu sitio web y consigue las primeras posiciones en las búsquedas.
Publicidad inmediata para incrementar tráfico web

Con Google Ads tendrás la oportunidad de conseguir tus objetivos al ofrecer publicidad relevante únicamente a aquellos usuarios que te interesan.

PIDE + INFO
04. TIKTOK ADS
Descubre los diferentes formatos de Ads en TikTok que te permitirán llegar a tu público objetivo de forma cercana, original y divertida.
Canal de publicidad novedoso y llamativo

Campañas y contenidos creativos que permitirá la interacción y conexión entre la marca y su target.

PIDE + INFO
Campañas de Éxito
La moda es hoy el valor más cotizado

A razón del indudable crecimiento de las redes sociales, la moda se ha convertido no sólo en una expresión de nuestra personalidad, sino también de nuestra actitud frente al mundo. Gracias al acercamiento de las principales marcas del sector a su público a través de los medios que proporciona Internet, la carrera por la identidad y por la novedad es ahora más valiosa que nunca. Los influencers, a través de su estética y sus plataformas de difusión han ayudado a impulsar los valores y la popularidad de las marcas dentro del mundo de la moda. El cambio en la forma de publicitarse ha llegado para quedarse, adaptándose a las herramientas brindadas por este nuevo entorno digital.