SERVICIOS

MARKETING DE INFLUENCERS | PATROCINIO | SMET PLATFORM | REPRESENTACIÓN DE TALENTOS | ADS
Influencer Marketing x IML
Da el salto al Marketing de Influencers con IML para conseguir altos niveles de alcance.

Las acciones de marketing con influencers son una poderosa apuesta comercial hoy en día. IML centrará sus esfuerzos en crear una estrategia potente que permita una unión entre marca e influencer, otorgando beneficios y resultados óptimos para ambas partes.

Trabajamos con una gran red de influencers en Europa, USA y LATAM de todas las plataformas, proporcionando a nuestros clientes perfiles totalmente adaptados a su vertical y necesidades.

PIDE + INFO
Patrocinios con Influencers x IML
Impulsa el prestigio de tu marca a través de planes de patrocinio a medida.

IML ofrece a clientes acciones de patrocinios de marca y eventos a través de una amplia red de influencers, consiguiendo un win to win y la satisfacción de ambas partes, con el fin de aprovechar al máximo el potencial de esta estrategia. 

IML trabajará para llevar a cabo las acciones mejor percibidas por el público objetivo de sus clientes, mejorando el branding de la marca y vinculándola a los influencers más apropiados. 

Quiero saber más
Servicios especializados
con los mejores resultados.

01

Campañas de alto impacto

Gracias al conocimiento del sector, IML ofrece campañas de alta calidad, totalmente personalizadas y segmentadas según los requerimientos del cliente.

02

Trabajo mano a mano

Con la unión entre departamentos y la comunicación con el cliente, IML consigue un diseño, planificación y ejecución de campañas impecable.

SMET, nuestra plataforma propia para la gestión de campañas.

IML ha desarrollado y creado SMET, una plataforma propia que permite a nuestros clientes tener un espacio de gestión de sus campañas, donde encontrarán información detallada y podrán realizar un análisis a tiempo real de sus resultados para así asegurar el cumplimiento de sus objetivos.

Gracias a nuestro sistema de búsqueda optimizado por etiquetas de deep machine learning, los clientes podrán realizar una búsqueda exhaustiva y acceder a las métricas de miles de perfiles de diferentes redes sociales y filtrarlos según las necesidades, identificando mediante unos parámetros, qué influencers han funcionado mejor.

Con SMET podrás monitorizar los resultados de las campañas gracias a su sistema de seguimiento de clics y conversiones, además de conocer el impacto de tu marca y el sentimiento de la comunidad mediante nuestra herramienta de escucha social.

Quiero acceder

01

Control de resultados

Medición de clics de las campañas, conversiones y rastreo de las instalaciones del producto / servicio.

Sistema de tracking para campañas digitales con SMET Platform.

02

Información de usuarios

SMET identifica países, sistemas operativos, dispositivos, origen de clics y más datos relevantes relacionados con usuarios.

Representación de Talentos x IML
Apostamos por Influencers con potencial, te ayudamos a crecer.

IML ha creado una agencia de Influencers segmentada según las verticales de su negocio, dando el soporte y todas las herramientas necesarias a los Influencers para potenciar su carrera profesional y su crecimiento en sus redes sociales.

Los creadores de contenido cuentan con apoyo en todas sus etapas y a la misma vez, los clientes reciben Influencers con altos niveles de engagement para conseguir unos resultados óptimos de campaña.

¡APÚNTATE!
Campañas de ADS x IML
Desarrollo de publicidad eficaz en todas las plataformas sociales.

IML ofrece a sus clientes campañas de Ads en redes sociales y Publicidad Nativa. Gracias a un análisis previo de las redes sociales más usadas por el público objetivo,  IML desarrollará campañas de éxito en la plataforma más óptima para cada cliente.  

Expertos en Google, Youtube, Twitch, TikTok, Instagram, Twitter, Facebook y Native Ads, creando y gestionando campañas totalmente segmentadas y adaptadas a los objetivos que se quieren conseguir.

INFÓRMATE
¡INFÓRMATE CON MÁS DETALLE DE TODO
LO QUE PODEMOS OFRECERTE!