Tecnología Inteligente para campañas de Marketing
Descubre SMET, la plataforma creada por IML para la gestión de tus campañas de influencers.

IML ha desarrollado una plataforma propia para que nuestros clientes puedan crear sus propias campañas de Influencer Marketing y acceder a sus métricas más importantes en tiempo real y así mejorar al momento su estrategia de campaña. 

Gracias a nuestra herramienta podrás monitorizar los resultados, ver qué influencers aportan mejores resultados, acceder a sus métricas y comprobar que estás cumpliendo tus objetivos.

PIDE TU DEMO
Apostamos por campañas eficaces
Seguimientos en tiempo real para conseguir el máximo rendimiento.

Con SMET Platform todas las campañas están trackeadas de forma completa y detallada para que nuestros clientes puedan tener un seguimiento exhaustivo de sus campañas y acceder a niveles completos de información. 

El objetivo es conseguir una campaña lo más optimizada posible, permitiendo detectar qué campañas han sido más efectivas y tener un control sobre ellas.

Quiero saber más
Sistema de tracking para campañas digitales

01

Control de resultados

Mide los clics de tus campañas, las conversiones y rastrea las instalaciones de tu producto / servicio.

02

Datos de usuario

Identifica países, sistemas operativos, dispositivos, origen de clics y mucha más información relevante relacionada con usuarios.

Encuentra influencers según tus necesidades

Gracias a nuestro sistema de búsqueda optimizado por etiquetas y nuestra gran base de datos de influencers de Europa, EE. UU y LATAM, podrás acceder a miles de perfiles y consultar sus fichas detalladas dentro de la plataforma. 

SMET pone a tu alcance más de 10.000 influencers de Instagram, Youtube, TikTok y Twitch, además de tener a tu disposición las métricas más importantes de cada influencer en tiempo real para asegurarte de que los resultados de tus campaña son los deseados.

Seleccionar los creadores de contenido más óptimos según tu marca, sector, valores y objetivos, supondrá un punto clave para el éxito de tus acciones, tanto presentes como a largo plazo.

Quiero acceder

01

Parámetros relevantes

Conoce los seguidores, alcance estimado de los perfiles, engagement, datos demográficos y una valoración de contenido de cada talento. 

Selecciona los creadores de contenido óptimos.

02

Elección de influencers

Obtén gráficos de estimación de resultados dependiendo del influencer para así seleccionar al perfil idóneo para cada campaña.

Maximización del rendimiento social
Medir el impacto de tu marca frente a la competencia es posible con SMET.

Te ayudamos a optimizar tus esfuerzos en redes sociales transportándolos a resultados reales dentro de tu negocio, dando las claves de lo que la audiencia necesita y teniendo en cuenta las acciones de la competencia y tu sector. 

Con nuestras herramientas analizamos la información para afinar estrategias y contenidos adecuados para la marca, consiguiendo posicionarla entre las favoritas de la audiencia.  

PIDE + INFO
Cotización para el Sector Gaming
SMET te ayuda a encontrar los gamers más óptimos para tus juegos.

Gracias a nuestra cotización online, nuestros clientes pueden acceder a los Influencers más adecuados de Europa, EE. UU. y  LATAM para cada juego. Disponemos de 4.000 juegos analizados en base a las etiquetas asignadas por Steam para categorizar los juegos.

Configurando el nombre del juego, países objetivo, presupuesto aproximado y audiencia geográfica, dispondrás de los mejores influencers para la campaña y una estimación de los resultados.

PIDE TU DEMO
DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS DE SMET Platform