Social Ads
Especialistas en campañas Social Ads, Google y Native
PIDE + INFO

01

IML apoya tu estrategia digital en Social Ads y publicidad nativa
A través de las campañas en redes sociales podrás conseguir objetivos como visibilidad, seguidores, alcance, ventas.

En IML somos especialistas en campañas Social Media Advertising, Google Ads y publicidad nativa.  Un especialista te asesorará en cuáles son las campañas más adecuadas para tu negocio.

Podrás realizar campañas online de alto impacto con resultados óptimos y totalmente adaptadas según tus necesidades, objetivos y presupuestos.

01.

Social Media Advertising

Expertos en campañas de Ads: Google, Youtube, Twitch, TikTok, Instagram, Twitter y Facebook Ads.

Creamos y gestionamos campañas de Ads totalmente personalizadas, segmentadas y eficaces adaptadas a tus objetivos.

02.

Google Ads

Google Ads te permite conseguir los siguientes objetivos:
– Incrementar la visibilidad de tu web frente a otros competidores del sector.
– Incrementar la oportunidad de conseguir leads/usuarios y compras.
– Dar a conocer tu marca/producto/servicio entre una audiencia segmentada.

03.

Native Advertising

Consigue más de mil millones de usuarios relevantes en publicaciones premium gracias a la plataforma de descubrimiento de contenido líder en el mercado.

Contenido recomendado para tu audiencia, en miles de sitios de editores premium.  Posiciona tu marca entre las mejores del sector y distribúyela en los mejores sitios web del mundo.

02

SMET - Plataforma de Influencers
SMET Platform, la herramienta definitiva para tus campañas de marketing

Si deseas, además, completar tus campañas de ADS con Influencer Marketing, dispondrás de nuestra plataforma personalizada de tecnología propia, donde encontrarás un extenso listado de canales de influencia así como un buscador donde podrás especificar las necesidades de tu campaña, haciendo más efectiva la selección de perfiles.

Gracias a las herramientas en tiempo real de nuestra plataforma podrás comprobar y analizar los avances y las estadísticas de tus campañas de marketing, haciendo los cambios y las revisiones que fuesen necesarias a tiempo para convertir la estrategia en un éxito.

03

Incrementa tu alcance con los Social Media Ads.

Las posibilidades en marketing para llegar a la audiencia que te interesa son mejores que nunca gracias al Social Media Ads. Descubre un canal publicitario de gran rentabilidad y versatilidad, que permite crear campañas para una gran amplitud de objetivos de negocio a un coste reducido. 

Los Social Ads permiten aumentar el alcance de manera pagada para llegar a usuarios a los que no es posible llegar de manera orgánica, pero que suponen una parte importante del público objetivo de un anunciante. A través de las campañas en redes sociales podrás conseguir objetivos como visibilidad, seguidores, alcanzar ventas o aumentar las descargas de tu app.

Comienza con tu campaña de ADS totalmente personalizada