PATROCINIOS
Aumenta la presencia de tu marca
PIDE + INFO

01

Patrocinios, un medio para aumentar la presencia de tu marca
Los patrocinios aportan recursos económicos o materiales a una red de influencers con el fin de hacer publicidad y obtener un beneficio para tu marca. Ayudan a dar a conocer los servicios y productos de tu empresa, lograr un crecimiento de ventas y fortalecer la identidad de marca.

Estas acciones son mucho más que una colaboración o una acción puntual ya que construyen relaciones a medio y largo plazo, creando sinergias favorables.  

IML ofrece a clientes con potencial llevar a cabo patrocinios de marca y eventos a través de una red de influencers, consiguiendo un win to win para ambas partes. ¿Te gustaría conocer más información sobre los planes de patrocinio? ¡Contáctanos! 

01.

Búsqueda y selección
de los talentos más óptimos.

Nuestro departamento se encarga de realizar un análisis de la acción a desarrollar para presentar a sus clientes propuestas de patrocinios adaptadas a sus necesidades.

Negociamos y ponemos a su disposición una red de influencers de calidad para conseguir una conexión excelente entre ambas partes.

02.

Desarrollo completo y
supervisión del plan de patrocinio.

Influencer Marketing Lab centra todos sus esfuerzos en la satisfacción tanto de su cliente, como de los influencers que desarrollen y participen en las acciones de patrocinio.

El departamento realiza una supervisión exhaustiva para lograr el el cumplimiento de los objetivos del patrocinio y de una correcta estrategia comercial, consiguiendo eficientes relaciones a largo plazo.

03.

Asesoramiento de campañas.
Seguimiento por etapas.

Nuestro departamento da apoyo en todas las decisiones del cliente y en las diferentes fases del proyecto,  recomendándole aquellas acciones que son más adecuadas.

Desde Influencer Marketing Lab recomendamos a nuestros clientes los eventos en los que sería interesante tener presencia como patrocinador y coordinamos la presencia del talento en eventos a los que asista para apoyar a la marca.

02

SMET - PLATAFORMA INFLUENCERS
Centra tus patrocinios en los canales más apropiados para tu marca.

Con nuestros servicios podrás hacer una búsqueda exhaustiva entre miles de perfiles de diferentes redes sociales –Instagram, Youtube, TikTok, Twitch- y filtrarlos según las necesidades de tu empresa.  Podrás consultar sus métricas más importantes en tiempo real para que los resultados de tu campaña sean óptimos.

Nuestros clientes tendrán acceso a todos los detalles de la campaña de patrocinio que están desarrollando con Influencer Marketing Lab, así como ver el tracking y las KPI ‘s de las campañas controladas minuto a minuto.

03

Patrocinio de marca como generador de beneficio mutuo

Las marcas formarán relaciones consolidadas con los influencers que les permitirá conseguir un tráfico mutuo de audiencias en redes sociales y una gran fuerza conjunta para el desarrollo de las acciones, además de un contacto directo con su público objetivo y un aumento de la interacción con grupos de interés. 

Los influencers conseguirán una vinculación y asociación de su imagen con la marca patrocinadora que le generará numerosas oportunidades, así como un impulso y crecimiento en sus redes sociales, establecimiento de relaciones con diversos patrocinadores o asistencia a eventos u otras actividades organizadas por las marcas.

¡Te ayudamos según tus necesidades!