REPRESENTACIÓN DE TALENTOS
Apostamos por tu potencial
PIDE + INFO

01

En IML apostamos por tu potencial.
¿Te apuntas?
IML es una agencia de marketing digital especializada en realizar campañas de Influencer Marketing a nivel internacional en diferentes sectores.

Además de tener una gran red de contactos con clientes y marcas y más de 10 años de experiencia en este mercado, contamos con nuestro propio servicio de Agencia de Representación de Influencers.

Si quieres crecer en RRSS y convertirte en Influencer o estás buscando una agencia que te represente estás en el sitio indicado. ¿Te apuntas a formar parte de IML?

01.

Representación.

La representación es un factor clave en el crecimiento profesional de un Influencer.

Es un servicio integral que tiene como objetivo final ayudar al Influencer en cada uno de los procesos y trabajar de manera conjunta para poder cubrir de manera eficaz las necesidades del Influencer. 

02.

Asesoramiento.
Crecimiento en RRSS.

En IML somos expertos en Influencer Marketing y tenemos un conocimiento muy amplio de cómo funciona este sector. 

Te proporcionamos asesoramiento profesional, legal y fiscal y además te ayudamos a crecer en tus RRSS para que consigas tus objetivos.

03.

Campañas monetizadas
con marcas.

Te ayudamos a gestionar campañas monetizadas con marcas que se adapten a tu tipo de contenido.

Incrementarás tu visibilidad entre ellas gracias a nuestra red de contactos y nuestra experiencia en el sector.

02

SMET - PLATAFORMA DE INFLUENCERS
¿Quieres aumentar tu visibilidad como Influencer y empezar a trabajar con marcas?

En IML contamos con nuestra propia plataforma de Influencers cuyo objetivo principal es conectar a clientes y marcas con nuestros talentos en exclusiva para la realización de campañas y otras acciones de marketing.

Estar presente en nuestra plataforma te beneficiará enormemente ya que las marcas con las que trabajamos podrán escogerte para empezar a trabajar con ellas, aumentando así tu crecimiento tanto en RRSS como profesionalmente.

03

CAMPAÑAS DE INFLUENCER MARKETING DE CALIDAD Y SEGMENTADAS

En IML contamos con una gran red de Influencers a nivel Internacional además de gestionar nuestros Influencers en exclusiva, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes campañas de Influencer Marketing completamente personalizadas y adaptadas a sus objetivos, necesidades y presupuesto.

Si eres MARCA y quieres saber más sobre el Influencer Marketing, sobre nuestros Influencers en exclusiva y de cómo proporcionamos este servicio de manera integral y efectiva, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de escucharte!

Si tienes potencial para ser Influencer o estás buscando una agencia de representación